Personas buscadoras de distintos colectivos acudieron el jueves  20 de marzo al rancho Izaguirre, en Teuchitlán, Jalisco, con la intención de inspeccionar evidencias como prendas de vestir y otros objetos; sin embargo, encontraron el lugar limpio y sin rastro de los indicios.

Rosa Sandoval, integrante del colectivo Ágape, de Nayarit, señaló en un video facilitado a Aristegui Noticias que el piso del inmueble, en la galera donde la propia Fiscalía estatal mostró zapatos y otras prendas, presenta hendiduras que podrían ocultar evidencias.

Nos estamos dando cuenta que este piso está hueco, está agujerado. Es muy raro y es más, es muy seguro que abajo de esto haya más cuerpos enterrados.

Sandoval hizo un llamado a las autoridades encargadas del resguardo de las evidencias para que inspeccionen a fondo el sitio, con los peritajes necesarios.

“Hay que llamarle la atención a las autoridades para que busquen y para que levanten estos ladrillos. Está bofo, está hueco. Puede haber más cuerpos aquí abajo”, expresó.

La buscadora pidió a las y los periodistas en el lugar, que documentaran la situación.

“Señores periodistas, gracias por el apoyo y, por favor, no nos dejen solos, difundan. Difundan. México duele. Nuestros hijos duelen, los queremos de regreso” , declaró.